Divisas:




generoso Negro ICEbear Abrigo de Mujers Parka Chaqueta de Plumas Impermeable con Capucha para Mujer KFDMIKV

€222.91  €74.84
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: KFDMIKV
  • 723 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Relleno: El relleno de los abrigos de invierno para mujer es 100% de poliéster de microfibra, un material resistente al agua y continúa aislando incluso en húmedo (el relleno no tiene esta buena característica) El relleno sintético también es hipoalergénico, perfecto para aquellos que son sensibles a las plumas. Y no hay ningún olor peculiar.
  • Resistente al agua: la chaqueta larga de mujer adopta un tejido de alta densidad y tiene una función impermeable. Y la parka de abrigos femeninos puede lidiar con un poco de lluvia y nieve en el invierno.
  • Poliéster
  • chaqueta
  • Bolsillos: 1) El abrigo de invierno para mujer tiene 4 bolsillos laterales. 2 bolsillos con cremallera son muy convenientes y seguros para llevar cosas importantes. Y 2 bolsillos sin cremallera pueden mantener tus manos calientes cuando sales en invierno. 2) 1 bolsillo interior con cremallera para poner auriculares, llaves o tarjeta.
  • Cómoda y cálida chaqueta perfecta para mantenerte calentita durante el invierno. Elegante chaqueta acolchada ideal para crear un look casual.
  • Tamaño Atención: Por favor verifique los detalles del tamaño en la parte de la imagen. Por favor, no use la tabla de tallas provista por porque no es adecuada para estas chaquetas de invierno para mujer.


Descripción del producto

Carácter del producto:
·Práctica y versátil chaqueta con cierre de cremallera.
·Puño elástico de punto: puños elásticos de punto acanalado para un mejor aislamiento. El material de mezcla de algodón es cómodo y libre de irritación.
·El diseño de la cremallera diagonal de la parka de abajo de la mujer se ajusta al diseño ergonómico. Fácil de poner y quitar para las mujeres abrigos largos.
·Mujers chaqueta hace de los materiales de la alta calidad, durable bastantes para su usar diario.

Nota:
·Lavar en seco, No usar secadora.
·Por favor permita una desviación de medición de 1-2 cm debido a la medición manual. No te preocupes, es normal, gracias por tu comprensión.
·Como diferentes equipos muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión.





Copyright © 2018 www.carlos-fernandez.es. Powered by www.carlos-fernandez.es