Divisas:




Excelente material Amarillo neón Ultrasport Reflectante de Seguridad Chaleco, Hombre, Amarillo neón, 2XL EGTWTRO

€234.83  €90.57
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: EGTWTRO
  • 689 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Chaleco de seguridad Ultrasport con material 3M Scotchlite altamente reflectante
  • El color fluorescente también asegura la máxima visibilidad durante el día
  • Hidrófugo, resistente al viento, de secado rápido
  • Aplicaciones flexibles de malla para una excelente circulación del aire
  • Bolsillo con cremallera en la parte trasera para las llaves o el móvil


Descripción del producto

Tamaño:2XL | Color:Amarillo neón

Para asegurar la máxima visibilidad, el chaleco de seguridad de Ultrasport está equipado con aplicaciones de material reflectante 3M™ Scotchlite™. Asimismo, el color amarillo neón de este chaleco reflectante proporciona una visibilidad ideal tanto de día como de noche.



Más información del producto

Ultrasport Chaleco reflectante de seguridad

Ampliar

Para asegurar la máxima visibilidad, el chaleco de seguridad de Ultrasport está equipado con aplicaciones de material reflectante 3M Scotchlite. Asimismo, el color amarillo neón de este chaleco reflectante proporciona una visibilidad ideal tanto de día como de noche.

El chaleco reflectante está provisto de aplicaciones transpirables de malla, por lo que asegura una buena circulación del aire y una temperatura cutánea equilibrada. En la parte trasera se encuentra un bolsillo integrado para los objetos esenciales.

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Visibilidad para mayor seguridad

Tanto para montar en bicicleta, salir a correr o en situaciones peligrosas en la carretera, de día, al atardecer o ya de noche, es imprescindible ser visto con antelación. Para ello, el llamativo color fluorescente y el material reflectante son la mejor solución. El color amarillo neón con aplicaciones reflectantes, el material hidrófugo y la cremallera frontal también hidrófuga convierten el chaleco de seguridad de Ultrasport en una prenda imprescindible con protección adicional contra las inclemencias del tiempo.

Ultrasport

Desde hace muchos años, producimos con éxito una amplia variedad de productos para la práctica del deporte y las actividades al aire libre. Bajo la marca Ultrasport distribuimos estos artículos exclusivamente a través de .




Copyright © 2018 www.carlos-fernandez.es. Powered by www.carlos-fernandez.es