Divisas:




Compacto Vegkey Impermeables Desechables, Poncho con Capucha Transparente, Poncho de Lluvia desechable Transparente, Desechable e Impermeable Emergencia Raincoat para Senderismo y Acampada Chubasquero YOPDKSE

€218.04  €83.72
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: YOPDKSE
  • 887 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material medioambiental - un poncho de material duradero y grueso de lluvia con cordones. El 100% ambiental, impermeable, ventila el material hace para la mejor experiencia.
  • 6 paquetes -6 blanco, cada poncho de lluvia desechable se envasa individualmente para entregar fácilmente a grandes grupos de personas.
  • Dimensión - longitud los 116cm, anchura los 85cm,un tamaño cabe todos los adultos. Respirable,empaquetado y ligero para caber en su mochila o bolsillo de viaje.
  • Hood Drawstring - el capó tiene cordón para que se ajuste alrededor de su cara. Te quedas bien y seco. Usted tendrá gusto de la capilla la mayoría de todas las características.
  • La mejor garantía - ofrecemos 6 meses de garantía para el artículo, usted puede pedir un reembolso o un reemplazo si su poncho de lluvia es defectuoso debido a nuestros defectos de producción.


Descripción del producto

Características:
1.Hat cuerda de diseño, la cuerda se puede estirar para evitar que el agua de lluvia de entrar, le da más cuidado.
2. Los brazos tienen una banda elástica ligera que es ideal para mantener el poncho de sus manos y ayuda a hacerlo encajar.
3.Big tamaño del sombrero fue diseñado para proteger la cabeza no llueve mojado.
4.Unisex impermeable de plástico desechable, ideal para eventos, fiestas, bodas, festivales, o simplemente para evitar una infusión de una ducha inesperada.
Tamaño 5.Uniform, conveniente para todos los tipos de adultos (155cm-180cm).
6.Los ponchos son lo suficientemente pequeños como para guardarlos en su mochila y sacarlos cuando los necesitaran.

El paquete incluye:
6 ponchos de buena calidad embalados en una caja de cartón de pantalla de diseño agradable.
1 color, 6 Blancos, Cada poncho Embalado en una bolsa.





Copyright © 2018 www.carlos-fernandez.es. Powered by www.carlos-fernandez.es